1. Home
  2. Lo básico
  3. Resumir un documento en línea

Resumir un documento en línea

Trabajar con documentos largos para la investigación puede llevar mucho tiempo y energía. ¿Le parece laborioso el esfuerzo necesario para leer a fondo el documento fuente? La sobrecarga de información también significa que le resulta difícil trabajar con mucha información en su trabajo. Además, con todas las cosas que ya tienes que hacer, nunca tienes tiempo de volver a leerlo todo. Por eso tienes Resoomer para facilitarte la vida.

Importe su documento

  1. Ir a Resoomer;
  2. Haga clic en el icono de importación de documentos;
  3. Busque su documento e impórtelo al sitio

Resoomer extraerá el texto de su documento y generará un resumen de texto para usted.

Nota: todos los documentos importados al sitio son eliminados automáticamente por nuestro sistema tras la extracción del texto.

Edición de los resúmenes generados

Si desea realizar amplias modificaciones en el formato de los resúmenes generados y beneficiarse de toda la gama de edición de texto, puede descargar su resumen en formato .doc y luego abrirlo en su software de procesamiento de textos, como MS Word u OpenOffice, que es gratuito.

¿Qué documentos son compatibles?

Ya sea un ebook, un curso, un ensayo o un libro digital, importar y resumir un documento online en Resoomer es gratis y sin coste. Actualmente, los archivos compatibles con la importación de documentos son los :

  • PDF
  • EPUB
  • DOCX
  • ODT
  • TXT

Si no puedes importar tu documento o si te parece demasiado pesado, puedes copiar todo el documento y pegarlo en Resoomer. Resoomer no tiene un límite de caracteres para la importación de documentos. Los resúmenes generados pueden recuperarse con un simple copiar y pegar o descargarse en formato PDF o DOC.

Si tienes documentos PDF en línea, puedes resumirlos copiando y pegando la URL http en Resoomer. Asegúrese de que su documento es accesible y no requiere autenticación para acceder a él.

Resoomer pone todos los controles a su alcance

Puede establecer la longitud del resumen que desee, elegir hacer un análisis del documento para una lectura más rápida u optar por un resumen optimizado sobre los temas que haya seleccionado. Resoomer puede ayudarle en todo lo que pueda facilitarle la vida a la hora de trabajar con documentos. Por eso Resoomer es la herramienta preferida de profesionales, escritores, editores, periodistas, estudiantes e incluso profesores.