1. Home
  2. Lo básico
  3. Resumir un artículo en línea

Resumir un artículo en línea

¿Es usted una de esas personas que lee muchos artículos al día en Internet? ¿Quiere resumir un artículo largo en línea? Con Resoomer, podrás digerir esos largos artículos en segundos al obtener resúmenes instantáneos. Ahora facilita la búsqueda y la lectura en línea para optimizar su tiempo de trabajo.

Importe su artículo

  1. Copie la URL http de su artículo;
  2. Asegúrese de que su artículo es accesible sin ninguna autentificación previa. De lo contrario, nuestro sistema no podrá acceder al artículo. Por lo tanto, tendrá que copiar el texto de su artículo original;
  3. Pegue la URL de su artículo en Resoomer y haga clic en «Resoomer»;
  4. Ya está listo: ahora tiene un resumen de su artículo en línea.

Resumir un artículo en una lengua extranjera

¿Su artículo está disponible en un idioma extranjero que no conoce? ¿Quiere un resumen y una traducción de su texto? No hay problema. Como Resoomer es compatible con 66 idiomas, también obtendrá el resumen de su artículo y su traducción. ¿Cómo hacerlo?

  1. Una vez generado su resumen, haga clic en «Traducir» en las opciones disponibles debajo de su resumen;
  2. En la ventana emergente que se abre, en el menú desplegable de la parte superior derecha, elija el idioma que desea utilizar para su traducción;
  3. Haga traducir su resumen;

Se acabaron las barreras lingüísticas en sus textos de investigación y lectura. Ahora puede acceder a resúmenes traducidos automáticamente que impulsarán su aprendizaje en el estudio.

¿No puede acceder a su página?

En algunos casos, la página de su artículo puede no ser técnicamente accesible. O bien nuestro sistema no puede acceder al sitio de destino, o el sitio de destino no es accesible. Que no cunda el pánico, no hay nada perdido. En este caso, puede copiar el texto de su artículo en línea y luego pegarlo en Resoomer para resumirlo automáticamente.