1. Home
  2. Consejos prácticos
  3. Leer más y más rápido los documentos

Leer más y más rápido los documentos

Internet ofrece un mundo de información al alcance de la mano.
Pero, ¿tiene usted realmente tiempo para escudriñar y clasificar cada palabra de un artículo para determinar lo que es importante para usted? La respuesta es probablemente no.
Al final, es probable que te encuentres desplazándote sin sentido por páginas y páginas de información sin sacar nada en claro, y con razón.
Ahí es donde entra Resoomer, una herramienta de resumen de textos que cambiará la forma de navegar por la información, para siempre.

¡Lee rápidamente con Resoomer!

Resoomer es sencillo, centrado en las necesidades del usuario, y principalmente en dos ejes:

  • información clave para una rápida comprensión del texto
  • la conservación formal de esta información

Condensa montañas de información en extensiones digeribles, conservando toda la información, los hechos y los datos importantes.
¿Tiene que leer un artículo de 1.000 palabras y sólo dispone de unos minutos? Resoomer viene a su rescate.
Le ayuda a leer más rápido, a aprender más y a llegar a la información correcta en sus documentos.
Además, dispone de varias funciones de condensación y extracción para facilitar la lectura, la investigación y el análisis del texto. Compatible con más de 66 idiomas, no hay barreras lingüísticas.

Resumir manual o automáticamente

Resoomer no es sólo una herramienta de resumen, sino que le permite controlar el texto. Esto significa que también permite modificar el resumen. Puede elegir el aspecto del resumen final cambiando entre el resumen automático o el manual.
La función de resumen automático no requiere ninguna intervención por su parte. Basta con proporcionar el documento de origen y Resoomer resumirá automáticamente todo a un porcentaje óptimo de la pieza original. En cierto modo, esto puede verse como la longitud óptima determinada por Resoomer para el contenido de origen proporcionado.
Por otro lado, la función de resumen manual le ayuda a definir un porcentaje para el texto final. Esto es especialmente útil en los casos en los que hay que respetar un recuento de palabras específico. Al tener el control sobre el resumen, también puede adaptar el texto de lectura a su estado de ánimo. Pero Resoomer va más allá.

Optimizar la información para una lectura más rápida

Resoomer optimiza la información que se quiere leer, en lugar de limitarse a cambiar la longitud del contenido original.
Si lo desea, puede editar su resumen en Resoomer para prestar especial atención a determinados temas de contenido. Esto no sólo le ayuda a leer rápidamente, sino también a centrar su lectura para aprender más sobre su tema favorito dentro de un texto largo.
Con esta sencilla función de optimización que ofrece Resoomer, podrás leer y releer tus documentos navegando sólo por lo que te interesa. Esto optimiza su aprendizaje y mejora su tiempo de lectura.

Análisis de textos para una lectura más rápida

Aunque es agradable tener un texto más corto en la pantalla, a veces se quiere un mejor contexto de lectura. Esto significa que no quieres resumir el texto, pero tampoco quieres leerlo entero. En este caso, Resoomer te lo pone fácil para que vueles por encima de todo.
La herramienta de análisis de textos le ayuda a leer menos leyendo más.
¿No sabes cómo funciona? ¡No lo hagas! Resoomer analizará el documento fuente que usted proporcione y destacará los segmentos y áreas clave que deben leerse. Puede simplemente hojear su artículo, prestando especial atención al texto resaltado para una rápida comprensión. No hay nada más práctico que eso.

Leer, navegar, editar, analizar

Dé un paseo por el mundo del conocimiento y mejore su capacidad de lectura. Ya sea estudiante, profesor, investigador, profesional de los negocios o simplemente un particular que envía consultas a través del motor de búsqueda, ¡puede leer con eficacia y eficiencia con Resoomer!