Resumir el artículo

Apóyenos ♥

Resoomer es una herramienta de resumen online gratuita a la que cualquiera puede acceder desde cualquier parte del mundo. La versión premium de Resoomer se cerró el 1 de mayo de 2022, con el fin de que el servicio esté disponible para todo el mundo de forma gratuita.

Pretendemos facilitarle la lectura, el análisis, el resumen y la investigación. A cambio, le pedimos un pequeño favor desactivando su bloqueador de anuncios cuando utilice Resoomer.
Nuestro servicio en línea es un sitio no financiado que se paga únicamente a través de la publicidad. Estos anuncios son una fuente de financiación para los servidores y de pago para las personas que trabajan para Resoomer. No pedimos ningún pago o donación; en cambio, sólo le pedimos que dedique unos segundos y desactive el bloqueador de anuncios de su sistema.

La mayoría de los servicios en línea requieren suscripciones mensuales u ofrecen servicios gratuitos limitados, mientras que los servicios avanzados requieren una cuota. Creemos en ayudar a nuestros usuarios proporcionando todos los servicios abiertamente, sin cargos ocultos. El sitio funciona simplemente copiando y pegando el texto o utilizando extensiones para resumir artículos en línea. ¿No es fácil y cómodo?

Por favor, ayúdenos a mantener esta facilidad y a seguir sirviéndole resumiendo sus artículos. Sólo tardará unos segundos en desactivar su bloqueador de anuncios. Los anuncios en nuestro sitio no interferirán con el tratamiento de sus datos. Sólo nos ayudarán a generar unos cuantos dólares para mantener nuestros sistemas en funcionamiento y para pagar a quienes ayudan a desarrollar el servicio a diario.

Equipo Resoomer

Related Articles